entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Si los declara es que son legales, sino harían como el PSOE con Cerdan y las saunas prostíbulo del suegro del "chico de la sauna"
1    k 38
RussellLittle
#1 A estas alturas, en el PP puede que no haya gente que sepa que la caja B no se debe declarar. Pero sí, coincido en que si lo declaran será porque tienen claro que es legal. Una oportunidad más para que a todos los partidos se les retire el dinero público y vivan exclusivamente con el dinero de sus afiliados y donantes.
1    k 32
Igorymi
#1 para eldiario.es la noticia es que "los declara" En las mafias del psoe eso no se hace nunca
0    k 20
Gripau
:take: :take: :take:

media
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize