Bueno mucha obra de Bilbao de ha hecho con mano de obra portuguesa y sueldos portugueses.
Algunas estaciones de metro, el nuevo san mames, la torre Iberdrola, y las torres isozaki.
#1 Hay portugueses trabajando en todas las obras, legalmente, son ciudadanos CE. Trabajan rápido y bien, cosa que con los porreros de bellas artes de aquí no se puede hacer.
Algunas estaciones de metro, el nuevo san mames, la torre Iberdrola, y las torres isozaki.
Pero claro, es un nazi...
*
Aquí venían hasta con la casa incluida.
*