entrar registro
comentarios (4)
  1. BLUESS
    Pedrito te cagas de nuevo eh...
    Da la cara inútil.
    0    k 20
  2. RussellLittle
    Más o menos, va siendo hora de romper la coalición de cara a nuevas elecciones, quizás a final de año. Un poco pronto, quizás, para los estándares europeos, que aconsejan ruptura a falta de un año. En realidad, esas cosas son postureo y se pretende distanciarse lo bastante como para captar de nuevo votantes y según el resultado, ver qué se pacta y quién tiene más poder.
    0    k 11
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    xD Solo es postureo. Saben que en caso de elecciones, el dinero que se van a llevar es bastante inferior al actual y al menos Podemos, tiene millones de euros en deudas.
    1    k 40
  4. Tiburcio
    Como con el genocidio palestino, hipocresía.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize