entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
La verdad es que a mi me sorprende todo esto de LEGO.

En mi época era un juguete cutre para niños, y orientado a estos (piezas grandes, figuras sencillas...), aunque había algo muy similar con piezas bastante más grandes (para niños de menor edad aún)

Ahora será más avanzado (desde Technic) pero me sigue pareciendo lo mismo.
1    k 40
function
#1 Espero que sigan vendiendo sets a precios económicos para niños, de lo contrario el futuro de la empresa está condenado, creo yo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Hace tiempo vi una comparativa entre originales e impresos con impresora 3D y recuerdo que no había mucha diferencia.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize