entrar registro
function
#1 function
 *
Tres reflexiones.
1.- Vendió parte de su patrimonio personal, no del conjunto con su novia, para disfrute de los dos.

2.- Hay piezas que ya no podrá recuperar, por dos motivos: ahora valen muy caras, lo cual hace inasumible tratar de recuperar todo lo que tenía (y además en ese estado). Pero es que además muchas cosas ya no se encuentran. Pueden pasar meses o años hasta que en alguna plataforma de segunda mano ciertas piezas reaparezcan.

3. Vendió algo que le daba felicidad. No solamente que se la dio en el pasado, como una película que has visto pero que no piensas volver a ver, no, se trata de algo que le iba a seguir proporcionando felicidad en el futuro, sería como esa película que te gusta y que la vuelves a ver periódicamente para volver a disfrutarla. Cuesta explicarlo, pero es así. De ahí el arrepentimiento que muestra en el video. Eso sí, tiene que pasar página.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Puff.
A no ser que tengas una casa con una habitación para tales diversiones (aparte de una roja)...

Que un cho... no te impida ser feliz con tus hobbies
1    k 40
function
#2 No entiendo lo de "aparte de una roja", ¿una habitación roja?
0    k 20
function
#4 ¿Lo de "roja" iba por la novia?
0    k 20
V.V.V.
#4 También me he quedado en vilo con lo de la roja al igual que #5 ... ¿Es una habitación roja, en plan follódromo, es la novia roja, o qué exactamente?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 novia roja?, que castigo!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize