entrar registro
--1179--
#1 --1179--
 *
Pues que no acabe la navidad, sigamos con la fiesta, aun puedo comer un poco más
2    k 51
function
#1 ¿Navidad todo el año? ¿Qué parte de que Papá Noel tiene derecho a descansar no entiendes?
1    k 39
--1179--
#2 joder, si solo trabaja un día, y encima le llevan
1    k 39
function
#3 Pero el resto del año es para recuperar todas las horas de ese día, ¿no ves que se multiplica?
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize