entrar registro
5

Desmantelada una red de ciberestafas en toda España que dirigía un estudiante de 19 años desde Terrassa

64 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

A. B. pasaba por ser uno más en el concurrido ambiente de los campus de Barcelona, uno de tantos estudiantes de Informática, en torno al cual nadie podría haber aventurado que ha estado encabezando una de las más grandes e intrincadas redes de mulas para estafas telefónicas y blanqueo en España. La Guardia Civil ha desmantelado un emporio de cuentas bancarias falsas y sustracción de fondos con mensajes SMS y correos trampa en la que se investiga como presunto dirigente principal a un chaval de 19 años, de nacionalidad española, hijo de trabaja

comentarios (5)
  1. josdete
    #2 La tuya, no, ya estas con tu racismo congénito y del facherio actualizado.
    2    k 59
  2. josdete
    Ahora seguirá desde la cárcel pensando en por que le han cogido.
    1    k 40
  3. josdete
    #4 Siempre hay alguien mas listo que tu y si no algun grupo también.
    1    k 40
  4. Juan_Nervion
    En la red hay una facción de jóvenes latinos, españoles de segunda generación de la inmigración, con alguna participación también de africanos.

    Uy, que noticia más racista.
    1    k 34
  5. Henry
    Parece que el chaval era mas listo que la media pero no lo suficiente...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize