No sé por qué os jode tanto como para insultar a la periodista. Kirk fue asesinado, abatido, agredido, fusilado... ¿Cuál verbo no os ofende? Recordad que Kirk despreciaba la empatía porque debilita a las naciones y son muchos los que están deshonrando su memoria.
#3 Podrías realizar mejores análisis y no quedarte en la superficie. Dudo que ante otros asesinatos dijera "abatido", muestra un claro síntoma de deshumanización y si no lo ves creo que tú también lo padeces.
#4 Para ser yo superficial, dices tú que "dudas" sobre lo que dijese en otros asesinatos y, sin dato alguno, ya que "lo dudas", tu suposición te basta para... cómo no: inventar un enemigo, combatirle, descalificarle y vencerle. Allá tú con tu imaginación.
#6 Te llamo superficial, sin duda, por decir esto "Recordad que Kirk despreciaba la empatía porque debilita a las naciones". Si dijo eso, habría un contexto, ¿no?
Si tanto te gusta la empatía, ¿cómo es que no estás triste por el asesinato de un ser humano? ¿A ver si vas a ser tú el poco empático? ¿El odiador? ¿El nazi?
Volviendo a sus supuestas palabras, en realidad el contexto me lo puedo imaginar, otra cosa es que lo puedas entender. Es posible que se refiriera a la inmigración ilegal. No hace falta más que ver cómo está Europa para entender que, efectivamente, la empatía ha de tener límites. Es un debate interesante y no veo nada malo en tocar este tema, no como muchos que ven lo que pasa pero callan porque su superioridad moral no les permite contar la realidad, o quizás es que son incapaces de entender lo que está pasando. Gracias a esta gente nos estamos yendo al guano. Seguramente gracias a gente como tú.
Sobre mis dudas, dudo que lo que se dice de cierta persona sea realmente lo que esa persona ha dicho. Si Pablo Iglesias tacha a alguien de nazi, por poner un ejemplo, ¿tú te lo crees? ¿Tanto crédito le das? ¿Tan poco valoras tu intelecto? Tú no dudas y ya dejas claro que eres un fanático, no ase falta desir más.
#7 Toma contexto: www.mediaite.com/media/podcasts/charlie-kirk-calls-empathy-a-new-age-t A lo mejor en algún contexto tiene sentido "I can’t stand the word empathy actually. I think empathy is a made-up, New Age term that — it does a lot of damage, but it is very effective when it comes to politics"
Entiendo de tu ¿razonamiento? que tú sí estás triste. Porque si no, para ti serías un odiador nazi y todo eso. Aunque yo no lo comparto.
El resto es lo ya descrito. Planteas un ejemplo inventado, me incluyes en ese ejemplo imaginario como personaje, me atribuyes lo que yo haría en tu imaginación y al final sales del sueño y concluyes que yo soy así porque tal cual lo imaginaste. Qué absurdo.
#10 Le tendrías sobrevalorado, como le pasa a tanta gente con todos esos líderes ultra que sólo dicen tontadas y disparates con lenguaje pretendidamente duro para capar el descontento de los votantes, pero que en realidad no tienen nada.
0k 16
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No sé por qué os jode tanto como para insultar a la periodista. Kirk fue asesinado, abatido, agredido, fusilado... ¿Cuál verbo no os ofende? Recordad que Kirk despreciaba la empatía porque debilita a las naciones y son muchos los que están deshonrando su memoria.
*
Si tanto te gusta la empatía, ¿cómo es que no estás triste por el asesinato de un ser humano? ¿A ver si vas a ser tú el poco empático? ¿El odiador? ¿El nazi?
Volviendo a sus supuestas palabras, en realidad el contexto me lo puedo imaginar, otra cosa es que lo puedas entender. Es posible que se refiriera a la inmigración ilegal. No hace falta más que ver cómo está Europa para entender que, efectivamente, la empatía ha de tener límites. Es un debate interesante y no veo nada malo en tocar este tema, no como muchos que ven lo que pasa pero callan porque su superioridad moral no les permite contar la realidad, o quizás es que son incapaces de entender lo que está pasando. Gracias a esta gente nos estamos yendo al guano. Seguramente gracias a gente como tú.
Sobre mis dudas, dudo que lo que se dice de cierta persona sea realmente lo que esa persona ha dicho. Si Pablo Iglesias tacha a alguien de nazi, por poner un ejemplo, ¿tú te lo crees? ¿Tanto crédito le das? ¿Tan poco valoras tu intelecto? Tú no dudas y ya dejas claro que eres un fanático, no ase falta desir más.
Entiendo de tu ¿razonamiento? que tú sí estás triste. Porque si no, para ti serías un odiador nazi y todo eso. Aunque yo no lo comparto.
El resto es lo ya descrito. Planteas un ejemplo inventado, me incluyes en ese ejemplo imaginario como personaje, me atribuyes lo que yo haría en tu imaginación y al final sales del sueño y concluyes que yo soy así porque tal cual lo imaginaste. Qué absurdo.
*
Me has puesto un artículo que no profundiza: en cosas concretas, ¿a qué se estaba refiriendo? ¿Qué propone hacer o no hacer? Cero.