entrar registro
5

"¿Qué ganaría?": El debate de parlamentarios sobre una posible integración de Chile a los BRICS

18 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 83
| |

Mientras el senador Moreira y Edwards ven con recelo la presencia de Irán en el foro, otros como el senador Latorre ven con buenos ojos una "asociación distinta" y "gradual". La pronta participación de Chile como país invitado de la cumbre de los BRICS, ha abierto un debate sobre la conveniencia de que el país busque conformar el bloque como miembro permanente. Una condición que la subsecretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Gloria de la Fuente, indicó que no se ha evaluado pero sí se ha mirado con atención.

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize