entrar registro

Las sociedades íberas, protagonistas del III Bienal de Arqueología

10 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 117
| |

La III Bienal de Arqueología, que ha conseguido completar el aforo del Auditorio del Museo Íbero de Jaén, está sirviendo para conmemorar los 40 años de las primeras jornadas del mundo íbero, que se celebraron también en la provincia y que supusieron un punto de inflexión. Así se ha puesto de manifiesto en este encuentro, en el que se ha informado de que gracias a estas jornadas, Jaén se convirtió en un punto importante de la investigación sobre sociedades ibéricas y se comenzó a reflexionar metodológica y teóricamente.

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize