entrar registro
comentarios (1)
comentarios cerrados
--265--
#1 --265--
 *
El gobierno bolivariano es el principal culpable de la crisis. No ha generado capa industrial, solo ha invertido y sostenido la economía en el petróleo.

No ha hecho socialismo sino una piltrafa, las empresas nacionalizadas han dejado de producir.
Venezuela iba muy bien en los primeros años de Chávez pero muerto él, Maduro lo está jodiendo todo.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize