#1 Con que controlen las fronteras para empezar, me irá valiendo. Tenemos que dejar de que entre aquí basura tercermundista que no vale para nada.
Y una vez se controle eso, empezar a expulsar gente hasta largar 1M. La inmigración masiva ha destrozado los alquileres, los servicios públicos, la cohesión y la seguridad.
#1 Lo que faltaba...
La IZQUIERDO/ mierder culpando a otro.
Ya no engañan a nadie,los sumar restar multiplicar junto a los indepes mas los que estaban con doctor PUCHERAZO. No sirven para gobernar nada... nos llevan a CUBA/VENEZUELA . ..STOP FALSISMO!
#1 Ahora resulta que hay que morir de una determinada manera para poder donar tus órganos. Cuando pienso que ya no puedo leer más sandeces por tu parte, apareces y me sacas de mi error.
#1 Un esbozo de teoría un poco burdo, cosas que piensa uno... curioso hay muchas cosas curiosas, por ejemplo desde la pandemia si vas a un ambulatorio, quizas te den cita en unos días y vas al ambulatorio y no encuentras mucha gente, te atienden bien, pero todo el mundo se queja de que peor que antes, hay un ritmo muy relajado, los medicos se han empoderado, el caso es que vas a la privada y hay un ritmo que no te encuentras en la privada, la gente se mueve mas rapido. En cualquier empresa ahora los trabajadores pueden coger días porque sí, alguno decía que si se te muere el perro puedes coger varios días, el resultado es que la productividad ha caído en picado, los obreros se han empoderado, con la inmigración mas de lo mismo, si acabas de venir tienes los mismos derechos que un muciano…
Y una vez se controle eso, empezar a expulsar gente hasta largar 1M. La inmigración masiva ha destrozado los alquileres, los servicios públicos, la cohesión y la seguridad.