entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 56649, tiempo total: 0.022 segundos
Navi
#1 ¿Que sabrás tú?
0    k 20
Navi
#1 Y que bombardeen iglesias cristianas, ah no, que eso ya lo hace el ejército israelí.
0    k 20
BLUESS
#1 ??? Por??
0    k 20
Igneo
#1 Ya me gustaría a mí que el baile hubiera empezado ahora.
El baile empezó hace muchos años. La clase dirigente nos lleva robando y despreciando desde hace décadas. O si me apuras, desde hace siglos.
1    k 28
Asus_tando
#1 ¡Qué animalada!
0    k 20
GrofTheGuard
#1 porque es una peli woke?? :troll:
1    k 40
function
#1 Ah, ¿abandonas por fin la idea del transporte por zepelín?
1    k 40
AynRand
#1 "industria poderosa" eso ya no es cierto. Alemania se va a la mierda por la subida del precio de la energía y por la competencia brutal de China. Están muertos.

En cambio España, como ya le reventaron la industria hace décadas y solo le queda el turismo, sobrevivirá como país pobre, pero no tan jodidamente pobre como lo que le espera a los países nórdicos. Por qué te crees que España está llena de ingleses y nórdicos? Quién quiere vivir en esa mierda de países cuando se jubilan? Nadie.
1    k 29
Igorymi
#1 la UCO ya las ha investigado y verificado. Solo hay que escuchar la declaración de ayer de Balas.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 No dirán nada, por que es la táctica que ha usado Aldama.
El hace la declaración, los del PSOE dicen en tromba que es mentira, y saca las pruebas.
1    k 40
GrofTheGuard
#1 es el sub perfecto
3    k 80
function
#1 Pero sus pensiones públicas serán bajas porque se incentivan las privadas, ¿no?
1    k 40
function
#1 ¿También de lo que salió el otro día?
1    k 40
txapapotie
La de "people have the power" recibiendo la pasta de una heredera al trono, guau que superpunkarra #1!.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Bulo según palmeros como Javierito.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 A ver, ya te digo yo que no (ojo, yo tampoco lo he visto). La noticia fue enviada a las 22:39:16 UTC del 29-04-2026 y #1 respondió a las 22:40:49 UTC del 29-04-2026, y teniendo en cuenta, que dura 00:36:19...
2    k 60
Bartual
#1 No digo que no sea real, pero este hombre me inspira muy poca confianza. Es como el de la boina, que amenaza mucho con tirar de la manta pero luego es todo aire.
1    k 30
GrofTheGuard
#1 bueno, cualquiera no. No ves algunas de las noticias que se envían aquí? xD
0    k 20
GrofTheGuard
#1 ya no traes mierdas de expertos, ahora además las traes de expertas! qué será lo siguiente? la opinión de expertes?? >:-(
1    k 40
Igorymi
#4 Igorymi
 *
#1 ese es el modus operandi El dinero a invertir se roba y luego se cobra al contribuyente mas pasta para arreglar lo que debía estar arreglado con lo que se han llevado
0    k 20
Raistlin
#1 Y la galaxia, la democracia y nadie piensa en los niños?
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize