entrar registro
comentarios (2)
  1. krzysiu
    Era de pura lógica y mucho han tardado, desde el pinchazo de la deuda mucha gente que ha tenido que vender por menos de lo que compró aún ha tenido que pagar plusvalías sin sentido.
    4    k 99
  2. El_yoni
    El problema vendrá cuando los Ayuntamientos tengan que devolver lo robado indebidamente...
    3    k 80
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize