PSOE reniega de la lucha en la calle [Opinión]
Andalucía está en pie, ha dicho basta. La Sanidad andaluza, esa que la presidente Susana Díaz ha calificado como "la joya de la corona", es un auténtico despropósito, tanto para l@s profesionales que trabajan en ella como para l@s pacientes. Una Sanidad en la que la que te confirman por co