entrar registro
4

Foxconn invertirá 7.000 millones para fabricar iPhone en Estados Unidos

13 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 25
| |

El plan del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que las grandes empresas norteamericanas fabriquen en suelo patrio puede comenzar antes de lo que el neoyorquino esperaba. Y podría ser la mayor de todas la que de el primer paso. Foxconn, que pasa por ser el mayor proveedor de Apple, está muy cerca de poner en marcha un plan por valor de 7.000 millones de dólares, más de 6.500 millones de euros, para trasladar buena parte de su producción desde China hasta Estados Unidos.

comentarios (2)
comentarios cerrados
--190--
#1 --190--
 *
En otros lugares he leído que quieren incentivos tales como suelo y electricidad baratos... igual que en España :roll:
0    k 20
fermin
A lo mejor montan fábricas de robots y generan menos puestos de trabajo...
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize