entrar registro
comentarios (3)
  1. --190--
    40 años después de la constitución aún seguimos sin haber resarcido a los afectados.
    2    k 56
  2. Outsider
    Poco a poco, España todavía está en transición.
    0    k 19
  3. HANNIBAL_SMITH
    A ver si es cierto y lo pueden cumplir sin que nada ni nadie se lo impida.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize