entrar registro
--214--
De donde no hay no se puede sacar. Con los datos sobre el avance de la pobreza y la desigualdad socioeconómica en auge que tenemos actualmente, por mucha presión fiscal que se imponga a la población, esta no va a cambiar mucho las cuentas del Estado. Insisto: de donde no hay no se puede sacar.

La cuestión es sencilla de comprender: si falta dinero, hay que sacarlo de donde hay. El resto es política-ficción.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize