De donde no hay no se puede sacar. Con los datos sobre el avance de la pobreza y la desigualdad socioeconómica en auge que tenemos actualmente, por mucha presión fiscal que se imponga a la población, esta no va a cambiar mucho las cuentas del Estado. Insisto: de donde no hay no se puede sacar.
La cuestión es sencilla de comprender: si falta dinero, hay que sacarlo de donde hay. El resto es política-ficción.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
La cuestión es sencilla de comprender: si falta dinero, hay que sacarlo de donde hay. El resto es política-ficción.