entrar registro
fermin
#1 Obvio, son sindicatos del "régimen". Cada vez que veo a sus dirigentes me entran náuseas. Aún recuerdo esa foto comiendo con Rosell, el capo de los empresaurios... hinchados como cerdos están...
1    k 39
inconformistadesdeel67
#2 Mientras los sindicatos sigan recibiendo tanto dinero del gobierno no nos representarán ni defenderán bien, está clarísimo.
1    k 39
Sucinto
#3 #2 Si el cocido de estos tipos dependiese únicamente de las cuotas de sus afiliados, sin subvenciones ni mamandurrias del estado, otro gallo nos cantaría. Ahora son lo que son por que hagan lo que hagan reciben lo suyo por "los servicios prestados". Luego se quejan de que les llaman vendidos. La mítica frase "a las mariscadas" es de obligada aplicación. :-P Saludos boys.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize