#1 Obvio, son sindicatos del "régimen". Cada vez que veo a sus dirigentes me entran náuseas. Aún recuerdo esa foto comiendo con Rosell, el capo de los empresaurios... hinchados como cerdos están...
#3#2 Si el cocido de estos tipos dependiese únicamente de las cuotas de sus afiliados, sin subvenciones ni mamandurrias del estado, otro gallo nos cantaría. Ahora son lo que son por que hagan lo que hagan reciben lo suyo por "los servicios prestados". Luego se quejan de que les llaman vendidos. La mítica frase "a las mariscadas" es de obligada aplicación. Saludos boys.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.