entrar registro
comentarios (2)
  1. HANNIBAL_SMITH
    Casualidad lo comentaba ayer con un familiar que decía que había mucha gente en su trabajo con gripe.
    Hace un par de semanas no había nadie con gripe, es más en los mapas víricos apenas había algo de actividad, según recuerdo un par de casos en Asturias y algún otro por andalucía, creo.
    Desde hace como una semana, semana y poco todo dios anda con gripe, ha venido de sopetón. Este año por lo que se ve la gripe viene virulenta y agresiva. :-P
    1    k 26
  2. falconi
    #2 falconi
     *
    #1 #0 Pues hará unos tres años que no pillo la gripe. :-P Pero, ahora que lo pienso, es más o menos lo que llevo dado de alta en autónomos. :tinfoil:
    2    k 31
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize