entrar registro
comentarios (2)
  1. macarty
    A mi se me caería la cara de vergüenza si en mis manos estuviera que la trotona gobernase y no hiciera nada para impedirlo.
    2    k 57
  2. anhell
    #1 Yo es que me iría con la cabeza "gacha" y el rabo entre las piernas.

    Más vale un cobarde vivo que un valiente muerto.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize