entrar registro

La Policía identifica a un grupo de jóvenes que se llenaron los bolsillos de golosinas y se fueron sin pagar

87 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 117
| |

Un grupo de chavales han entrado esta mañana a un establecimiento de golosinas en el casco urbano y, tras llenarse los bolsillos de gominolas, chicles y piruletas, han salido corriendo por la puerta sin pagar. Fueron identificados por la Policía Nacional, minutos después de salir del kiosco.

comentarios (5)
  1. --978--
    Vale que en verano hay pocas noticias y los periodistas tienen que sacarle punta a todo. Pero esto ya me parece pasarse de la raya
    0    k 20
  2. pep009
    Muy mal hecho por la policía, lo suyo es llevarlos a comisaría y que muevan el culo sus padres para ir a por ellos. Así al menos a alguno de los padres le da por educar a su prole. Aunque sea por haberle hecho darse el paseo.
    2    k 44
  3. mephist
    #2 Eso creo que no pueden hacerlo, pero seguramente les llegue una sorpresita a los padres
    1    k 23
  4. IterCriminis
    El grupo, compuesto por adultos y menores de edad, entró en establecimiento para robar chucherías

    El plan de los jóvenes, según explicó, era que él saliera corriendo. "Había otros dos chavales esperando a la puerta para entrar cuando el negocio estuviera vacío".

    Sí le preocupaba que los jóvenes, algunos mayores de edad, pudieran seguir entrando por los negocios de Mieres; aprovechando el mayor trajín de vecinos por ser domingo y haber mercado ambulante.


    Vaya, vaya, vaya...
    0    k 17
  5. --1846--
    1    k 24
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize