entrar registro

Más Madrid pide rotular los carteles del centro en árabe para combatir "el racismo y la xenofobia"

40 visitas
|
votos: 7 · 6
|
karma: 108
| |

La formación de Rita Maestre propone que los carteles de los centros municipales del barrio de Embajadores se escriban en árabe, bengalí y wólof. Más Madrid impulsa una curiosa iniciativa para mostrar su compromiso "con la diversidad intercultural y con la erradicación de toda forma de racismo y xenofobia": rotular los carteles del distrito Centro de la capital en árabe, bengalí y wólof, que son las lenguas maternas más numerosas entre los inmigrantes del barrio de Embajadores. El partido que dirige en la capital Rita Maestre lleva la prop...

comentarios (6)
comentarios cerrados
--978--
El wólof, el lenguaje de los sacerdotes del Empires 2. A la que te descuidas, WOLOLÓ.
5    k 120
BLUESS
Más Nadrid se les ve ya el plumero...y porque no en Tagalo. Vete a Dubai o a Catar y busca carteles en español, hay que ser majaderos.{angry}
1    k 27
GrofTheGuard
concretamente cómo combate esto el racismo? Necesito una respuesta sin chorradas vendehumos
3    k 64
lectorcritico
#3 A mi parece que favorece la ghetificacion. Que ciertos inmigrantes se concentren en ciertos sitios, en lugar de repartirse.
1    k 34
Juan_Nervion
Cada vez les cuesta más encontrar tonterías gordas para decir.
0    k 7
 #5  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize