entrar registro
Alrojovivo
#18 o no te enteras o no te quieres enterar. Que yo creo que es lo segundo.

Alma de cántaro, has leído algo sobre el conflicto que no sea Público o el Diario? Tú sabes quién son Fatah? Los acuerdos de Oslo? Algo sobre los enfrentamientos recientes con la ANP? Algo de historia?

NO!! Así en grande te lo pongo. A ver si te entra en la mollera. El mundo no es lo que tú digas que es. Hamás es un partido político y un grupo terrorista. Que controla Gaza y utiliza a los ciudadanos de la franja para sus intereses. O los de Irán, puestos ya.

Si quieren acabar con la guerra, que se rindan y entreguen las armas. Y luego Netanyahu al paredón.

No te voy a negar que tienes imaginación, pero por favor, que pereza.
0    k 14
helisan
#29 helisan
 *
#28 y Winston Churchill y el partido conservador estaban ahí haciendo lío a los británicos para que lucharan contra los nazis. Yo creo que no hace falta hacer ese tipo de relatos desquiciados para decirles a los palestinos por qué les va tan mal, porque ni ellos, ni nadie con dos neuronas se los cree. Y lo que puedes conseguir es que te cuelguen de una grúa o de lo que sea que les quede en pie, y con toda la razón del mundo.
1    k 39
Alrojovivo
#29 pues nada, que sigan con su plan. Les está yendo de puta madre. Fino fino.
0    k 14
helisan
#30 te parece poco haber fragmentado la imagen de Israel en occidente al punto de convertirlos en los nuevos nazis? lo único que tiene Israel en el planeta son unas cuantas sociedades occidentales que se habían educado con películas llorosas y épicas sobre Israel, eso ahora esta hecho trizas. Mientras que a la mayoría de la gente del mundo no les interesan lo más mínimo o les odian desde hace casi un siglo.
0    k 19
Alrojovivo
#31 ah, pues muy bien. Solo han tenido que poner sobre la mesa nosecuantos miles de niños. Y ciudades derruidas a escombros.

Eso sí, les hemos jodido y bien la reputación.

Imagino que han ganado el relato, no?

No sé, fíjate que yo no veo la ganga por ningún lado.

Supongo que es cuestión de prioridades.
0    k 14
helisan
#32 es que no hay ganga, si te van invadiendo y desplazando lo único que te queda es luchar. Es lo que han hecho todos los pueblos de europa, y del mundo ya puestos. Unos ganan, otros pierden, otros se quedan medio así. Lo que no nos vendan la moto de que son "terroristas" y que hay que tontos los palestinos por apoyar a Hamas ¡los palestinos son Hamas! y serán cualquier otra organización aun peor si Hamas se disuelve, porque no les queda otra.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize