entrar registro
Vox

Ortega Smith: «Estoy sufriendo una purga peor que las de Stalin»

4 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 108
| |

l portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha comparecido este lunes ante los medios durante la rueda previa al Pleno de Cibeles, donde ha remarcado que acude «como portavoz» del grupo municipal y ha defendido que no existe ninguna petición formal para someter a votación su continuidad al frente de la formación en el Consistorio.

comentarios (8)
comentarios cerrados
jlgrandas
Que tenga cuidado con los piolets a partir de ahora. Trosky no lo vio venir.
1    k 39
Jujutsu
VOX=PODEMOS
1    k 37
--1179--
#2 di que si :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:
2    k 48
Replicante
¿No vio venir esto tratando con quien trataba?
2    k 47
GrofTheGuard
#4 sabes lo de "entre bueyes no hay cornadas"? se creía buey xD
2    k 56
usuarionombre
#6 todos somos clase media
0    k 8
RussellLittle
Otro que cuando no está agrediendo, está llorando. ¿Ahora resulta que preferiría estar en un gulag? Vaya gente.
2    k 47
usuarionombre
Stalin? está dando a entender que los fascistas no se matan entre sí
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize