entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
--1179--
Estos son los "patriotas", los que defienden a extranjeros que insultan a su país, lameculos y no botas
6    k 119
inconformistadesdeel67
#1 Los cuñaos de la internet tragando de la polla de Abascal, y Abascal lamiendo el culo de Musk. Todo tiene sentido. xD
4    k 79
GrofTheGuard
#1 #2 calma, ahora os vienen a decir a vosotros qué está mal en vuestras críticas
4    k 87
inconformistadesdeel67
#3 Vendrán y dirán patatas, me encanta. xD
3    k 60
Maño
#1 No, insultan al subnormal del presidente, porque es gilipollas. Y me parece de puta madre que cuanta más gente le diga al Perro que es gilipollas, mejor.
1    k 32
kalandraca
#1 Estos son subnormales como sus votontos. Son un puto meme.
1    k 27
RussellLittle
Los ultradescerebrados de España siempre han necesitado la ayuda de un extranjero para intentar hacerse con el cortijo. Ellos solo no lo logran por falta de cerebro.
2    k 40
kalandraca
#5 Totalmente.
0    k 9
Tiburcio
Pero si Perito es un lameculos del globalismo, por donde pisa Soros pasa la lengua, si lo que se trata es de ser soberanos, no tener millonarios amigos como Pedrito, que se saca fotos con Soros y con Sorosito, todo contento oye, como si fueran grandes hombres.
2    k 60
Bardock
Aquí un valiente

media
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Menudo es el Lorangután, hablando de comer polla de Abascal y comer culo de Musk...

Luego va sacando fotos de extranjis a desconocidos en pubs karaoke de su pueblo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize