entrar registro
3

Morir en urgencias del SERGAS

3 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

En teoría, lugares y circunstancias más excepcionales deberían conceder a nuestra muerte un plus informativo. Por ejemplo, si morimos en un pasillo de urgencias después de agonizar durante horas esperando atención médica. Así murió este mes una anciana en un hospital del SERGAS en Ferrol. Tres horas en urgencias sin que la viese un médico.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize