#1 buena apreciación. Yo siempre digo: hay mas delincuentes fuera que dentro de las cárceles, o dicho de otro modo, existe mas posibilidades de que que te mate alguien no fichado que fichado. Hay mucho lobo con piel de cordero
0k 20
comentarios cerrados
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.