entrar registro
GrofTheGuard
#2 en qué sentido? en tema paro/trabajo o vivienda? sí. Una vida más pausada? sí.

No recuerdo dónde vi una afirmación (ni sé qué base tenía) que el nivel de estrés y ansiedad que tienen los estudiantes a día de hoy era suficiente para que te ingresasen en un manicomio en los 50
2    k 58
BLUESS
#4 BLUESS
 *
#3 LO del paro y vienda puede ser,aunque yo vi situaciones más dramáticas, habìa mucho menos dinero y suicidios,seguro.

El nivel de estrés puede ser: ir a Tailandia con 23 tiene que estrenar o a un concierto de los que valen un huevo.Exagero un poco pero un poco solo.
Hay mucho abandono, no físico, mucha mamones y falta de apoyo y acompañamiento real.
También se puede exigir un poco que no es un pecado.
Entre Esparta y el Bandiblup hay un término medio.
3    k 79
GrofTheGuard
#4 sí, lo de la soledad también es un punto importante
3    k 78
BLUESS
#5 Sin duda,yo jugaba mucho en la calle y era feliz.Los amigos de Tiktok o Play Station no es lo mismo.
2    k 59
Juan_Nervion
#3 Justo al revés, a los estudiantes se les exigia mucho más entonces.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize