entrar registro
--1179--
Ya están los nazis con sus ataques
3    k 68
GrofTheGuard
#2 perdona, están desnazificandodeszurdizando Venezuela :troll:

EDIT: que, por cierto, parece que esos "ataques en zonas militares" (al menos según posts que vi en Reddit y Lemmy) han matado a civiles han tenido daños colaterales (se me olvidaba que eran los buenos y que no matan civiles)
4    k 77
Juan_Nervion
#3 Si, lo han condenado Rusia, Iran y Cuba, falta Corea la mala. Jejeje, el resto del mundo aplaude hasta con las orejas.
1    k 34
anhell
#4 Solo los inútiles aplauden los atracos y los secuestros.

#2 literal.
1    k 28
Juan_Nervion
#5 Atraco y secuestro el de las dictaduras comunistas y la de Maduro era una de ellas y los que le aplauden tambien.
0    k 15
anhell
#7 Si si, como guantánamo, igualito, y los que le aplauden también.
1    k 28
Juan_Nervion
#8 Guantanamo es el unico sitio en Cuba donde hay de todo. Bahia Cochinos fue un intento fallido de derrocar a Castro y mas le habria valido a Cuba que hubiese tenido exito, que ya no tienen ni papel para limpiarse el culo. Y en breve, sin dictadura comunista en Venezuela, se moriran de hambre.

Mira en las Granadinas que a gusto estan.
0    k 15
anhell
#9 Menos mal que lo de bahía cochinos salió mal porque sino no estaríamos aquí. Cuba está como está por los putos yankees de mierda. Será que han tenido los putos cojones de volver.
2    k 37
Juan_Nervion
#10 Si si, estáis en Cuba disfrutando de vuestra libertad sin el yanqui opresor. Por eso os vais a USA aunque sea nadando. Patria o Muerte ampañero, que es lo mismo.

xD xD xD xD xD
0    k 15
Jujutsu
#2 #3 la pena es que no hay petróleo aquí y hagan lo mismo con vuestro amo
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize