#2 perdona, están desnazificandodeszurdizando Venezuela
EDIT: que, por cierto, parece que esos "ataques en zonas militares" (al menos según posts que vi en Reddit y Lemmy) han matado a civiles han tenido daños colaterales (se me olvidaba que eran los buenos y que no matan civiles)
#8 Guantanamo es el unico sitio en Cuba donde hay de todo. Bahia Cochinos fue un intento fallido de derrocar a Castro y mas le habria valido a Cuba que hubiese tenido exito, que ya no tienen ni papel para limpiarse el culo. Y en breve, sin dictadura comunista en Venezuela, se moriran de hambre.
#9 Menos mal que lo de bahía cochinos salió mal porque sino no estaríamos aquí. Cuba está como está por los putos yankees de mierda. Será que han tenido los putos cojones de volver.
#10 Si si, estáis en Cuba disfrutando de vuestra libertad sin el yanqui opresor. Por eso os vais a USA aunque sea nadando. Patria o Muerte ampañero, que es lo mismo.
*
desnazificandodeszurdizando VenezuelaEDIT: que, por cierto, parece que esos "ataques en zonas militares" (al menos según posts que vi en Reddit y Lemmy)
han matado a civileshan tenido daños colaterales (se me olvidaba que eran los buenos y que no matan civiles)#2 literal.
*
Mira en las Granadinas que a gusto estan.