entrar registro
3

"Ya no puedo más": Mazón dimite, reconoce sus errores y acusa a Sánchez de ser "una mala persona" por no ayudar a los valencianos

66 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

Seguirá siendo presidente de la Generalitat en funciones pese a su renuncia. El presidente de la Generalitat reconoce "haber cometido errores": "Viviré con ello toda mi vida". En este sentido, ha admitido que el 29 de octubre de 2024 debió haber anulado su agenda para realizar un seguimiento del temporal. Con la lluvia yéndose a Cuenca según Aemet y sin una alerta roja era inimaginable que el Poyo pasara a ser una trampa mortal. Pero también es cierto que a media mañana el temporal se centraba en Utiel y yo debí tener la visión política de can

comentarios (3)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
xD xD xD
0    k 19
Putero
Pero si Sánchez le dijo claramente: "si necesitan más recursos, que los pidan"
Que desconsiderado ¬¬
0    k 20
RussellLittle
"reconoce sus errores", dice Pedro J. Pero, ¿qué errores dice que ha reconocido? Porque son todos culpa de Sánchez.

Este miserable aspira a entrar en el club de las peores personas de la historia de España.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize