entrar registro

Mazón viaja a EEUU para evitar abucheos en los moros y cristianos de Alcoy: "Anomalía democrática" - El Plural

27 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 112
| |

El president ha viajado para "defender los intereses de las empresas valencianas", algo que Diana Morant considera una "anomalía democrática". En las últimas semanas, Carlos Mazón ha sido el gran desaparecido de varios actos públicos. Tras ausentarse del cónclave del Partido Popular Europeo en Valencia, al president de la Generalitat le ha surgido un viaje a Estados Unidos para el final de esta semana, que casualmente le ha obligado a perderse, tanto la romería de la Santa Faz de Alicante del jueves, como los Moros y Cristianos de Alcoy. La aus

comentarios (10)
comentarios cerrados
BLUESS
Tendría que dar la cara,ya es hora.
0    k 20
josdete
Solo esta esperando a que llegue Julio y se retire por ley con una paga de 75.000€ anuales como expresidente.
3    k 63
IterCriminis
#2 Y marcharse sin hacer ruido. Habrán convencido al geranio de que es lo mejor para el partido.
0    k 20
josdete
#5 Menuda paguita le queda, puede seguir yendo al Ventorro sin peligro de avisos de algun desastre, que le amargue la comida y el polvo posterior.
0    k 15
Juan_Nervion
No me extraña, vaya mierda de fiesta.
0    k 17
josdete
#3 Para ti todo es mierda, te ves reflejado en ella y por eso lo pones.
0    k 16
Juan_Nervion
#8 Vale, ve a Valencia y pilla hotel en la Rambla del Torrente.
0    k 17
josdete
#9 Tu has visto todas las películas de Santiago Segura y sabes de eso gracias a el, se la conoce mas por Barranco del Poyo, Torrente, Picaña, Paiporta o Catarroja
0    k 16
Henry
Menuda rata...
2    k 60
Siyo
No como FANGOMAN.. ( ese si da la cara... Es capaz incluso de apagar la luz..)
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize