La ministra de Defensa se queja de que la Generalitat Valenciana limitase la actuación del Ejército tras la catástrofe de la DANA
La ministra de Defensa se queja de que la Generalitat Valenciana limitase la actuación del Ejército tras la catástrofe. Robles lamenta que la Ejecutivo autonómico solo dejara trabajar a la UME en la zona de Utiel y Requena y este le contesta acusándola de “intolerable deslealtad”. Sobre la tardanza en la llegada, Robles con un tono de reproche ha criticado que "ayer [en referencia a este jueves] Mazón ya se dio cuenta de que era imprescindible". "Desde el primer momento el Ejército estaba esperando a que se le llamara".