El Consell no hace una excepción y borra las grabaciones de las cámaras del Palau del 29-O
La Generalitat comunica que las imágenes de seguridad de la sede del gobierno valenciano han sido destruidas tras ser solicitadas por PSPV y Compromís para aclarar el paradero de Mazón esa tarde