entrar registro
9

Me equivoqué: el acuerdo de la UE con Trump es peor de lo que dije

14 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 110
| |

El acuerdo UE-EEUU resulta aún más lesivo y desigual de lo que parecía inicialmente. El pasado 28 de julio publiqué un artículo criticando el acuerdo que habían suscrito la presidenta de la Comisión Europea y el de Estados Unidos. Lo titulé Indignidad europea ante el engaño trumpista porque, a la vista de la primera información que se había proporcionado sobre su contenido, me parecía que la negociación arancelaria era una simple excusa para que Estados Unidos realizara un chantaje a la Unión Europea que ésta había aceptado indignamente.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize