Es mucho mejor lo que hay ahora: dejarles estar en el pais de ilegales, que solo puedan trabajar sin cotizar, teniendo la misma libertad de movimiento entre fronteras porque estas ya no existen con controles de paso (o apenas) dentro de la UE.
No hijo no, lo logico es que si no les vas a deportar, les regularices. Se puede criticar los criterios, pero no el fondo y desde luego un « comisario de migración europarlamentario « deberia tener las miras un poco más largas que un cuñao de barra de bar.
#4 pues algo hay que hacer con ellos: o los regularizas para que puedan vivir dignamente y contibruir al sistema o los echas.
Y ni siquiera reino unido se ha atrevido a echar a cientos de miles de inmigrantes de golpe, asi que no parece que en nuestro medio echarles sea una alternativa.
Qué propones? Y el señor este comisario que habla desde un pais que no hace frontera con Africa? Porque parece que si no reconoces que existen no son un problema…
No hijo no, lo logico es que si no les vas a deportar, les regularices. Se puede criticar los criterios, pero no el fondo y desde luego un « comisario de migración europarlamentario « deberia tener las miras un poco más largas que un cuñao de barra de bar.
Y ni siquiera reino unido se ha atrevido a echar a cientos de miles de inmigrantes de golpe, asi que no parece que en nuestro medio echarles sea una alternativa.
Qué propones? Y el señor este comisario que habla desde un pais que no hace frontera con Africa? Porque parece que si no reconoces que existen no son un problema…
*