entrar registro
Maño
Depende de cómo se aplique, pero en España hasta que no se legisle para echar a ocupas rápido, va a ser malo.

Si de legisla para dar seguridad jurídica, la gente alquilará más, y una forma de limitar los precios de los alquileres es sacar una norma que diga algo del tipo:
"el alquiler es X. Todo lo que esté por encima en la declaración en proporción. Y todo alquiler que esté por debajo, descontará en proporción al IRPF".
3    k 41
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize