#23 Esta claro que tenemos un problema de comunicación....
TU: Pues nada, fin, ¿no?
YO: Eso parece.
TU: Te parece bien. ️ ️ ️
YO: Ni bien ni mal, hay cosas que son, sin más.
A lo mejor asi todo seguido se entiende mejor. El fin era (iluso de mi) un hecho, independientemente de que me pareciese "bien" como tu afirmabas o no. Mejor así?
#24 Tú en #20 respondes como si #19 fuese una pregunta, me parece que está claro. En #21 te digo que no era una pregunta mi respuesta #19, sino una afirmación. En #22 me respondes que has corregido la afirmación (si te refieres a mi afirmación #19, pues no hay nada que corregir). En #23 te lo explico, y ahora me respondes no sé qué de todo seguido, vale.
#25 Cuanto más intentas aclararlo más me dejas claro que no entiendes nada de lo que te digo.
Vamos paso a paso, a ver...
He puetso todos los comentarios en el mismo post, es decir "todo seguido" no partido en post independientes. ¿Esto queda claro?
"Te parece bien" --> afirmación con la que pretendes decir que estoy en lo cierto, y esta conversación terminaba. A lo que te contesto "ni bien ni mal, hay cosas que son sin más". Explicandote que independientemente de lo que me parezca, la conversación había terminado. Y entonces, lo único que te veo hacer es divagar sobre que yo creia que era una pregunta y no una afirmación.
En #18 dices: Eso parece.
Y te digo en #19 que sí, que te parece bien, que está bien lo que te parece, que es correcto...
TU: Pues nada, fin, ¿no?
YO: Eso parece.
TU: Te parece bien.
YO: Ni bien ni mal, hay cosas que son, sin más.
A lo mejor asi todo seguido se entiende mejor. El fin era (iluso de mi) un hecho, independientemente de que me pareciese "bien" como tu afirmabas o no. Mejor así?
¿Fin ya, por fin?
*
Vamos paso a paso, a ver...
He puetso todos los comentarios en el mismo post, es decir "todo seguido" no partido en post independientes. ¿Esto queda claro?
"Te parece bien" --> afirmación con la que pretendes decir que estoy en lo cierto, y esta conversación terminaba. A lo que te contesto "ni bien ni mal, hay cosas que son sin más". Explicandote que independientemente de lo que me parezca, la conversación había terminado. Y entonces, lo único que te veo hacer es divagar sobre que yo creia que era una pregunta y no una afirmación.
¿Lo entiendes ahora? ¿Podemos dejarlo por fin?