Esto es como el video de Aberto Rivera pillando un pollo en plena campaña electoral y lleno de cámaras, alguien cree que esta gente pilla, si lo pilla, en plena calle? Alguien cree que Macron se va a dejar la bolsa de farlopa en una mesa? De verdad pensáis que no hay asesores que les va avisar y seguridad que requisarán el video?