entrar registro
5

Entrevista con Valentí Figueres, director del documental silenciado "La manada" sobre el caso del bar España | Juan Martín

38 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 82
| |

Valentí Figueres estuvo investigando el aberrante caso del Bar España. Afirma un periódico en internet llamado "El Español" que le preguntaron por qué no sacaban el reportaje y que dijo que estaba amenazado de muerte él y su familia.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize