entrar registro

Trump da la orden de cortar todo el comercio con España porque "es un aliado terrible"

6 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 114
| |

Ha recordado que Sánchez no elevó su gasto en Defensa al 5% y amenazó con un embargo: "Tengo derecho a detener lo que tenga que ver con España". Durante una rueda de prensa conjunta con el canciller alemán, Friedrich Merz, el republicano ha ido más allá de la crítica y ha anunciado represalias económicas: "Por ello, vamos a cortar todo el comercio". "España no tiene nada que necesitemos más allá de grandes personas. No tienen un buen liderazgo", ha dicho el presidente estadounidense.

comentarios (6)
  1. Navi
    Y España tal cosa no la va a aprovechar, porque igual que el resto de Europa preferimos ser una colonia de EEUU.
    2    k 60
  2. --1179--
    #1 al nazi naranja ni caso, cuando se entere que ellos exportan mucho más que nosotros y que pueden perder ese negocio se olvidará de su rabieta iinfantil de niñato malcriado
    1    k 40
  3. Navi
    #2 Es posible, pero en cualquier caso eso debería venir de Trump, mientras, España debería buscar otros socios y mucho me temo que eso no lo va a hacer.
    1    k 40
  4. Tatanka
    #3 Ahora mismo segun se estan poniendo las cosas creo que tener a China como socio es bastante mas rentable que USA.
    De todas formas, Trump puede gritar, llorar y patalear lo que quiera, pero su problema es la UE, al igual que nosotros no podemos negociar unilateralmente aguerdos comerciales la UE tampco puede negociar sin nosotros.
    1    k 29
  5. Navi
    #4 El problema es que en la UE no quieran ver que no se puede tener como socio a quien te llena Europa de bases militares, te impone aranceles, interfiere en asuntos internos de otros países mediante revoluciones de colores, amenaza con quedarse territorios de Europa.
    0    k 20
  6. Tatanka
    #5 Completamente de aceurdo, pero solo se necesita un poco de paciencia. Segun los sondeos, ahora mismo Trump va a perder la selecciones de noviembre, tiene el peor porcentage de apoyo de un presidente a estas alturas, menos del 25% y si pierde el control del Senado y Congreso, lo mas probable es que no pueda ya hacer nada en los siguientes 2 años, eso o una guerra civil, que tampoco le viene mal la UE.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize