entrar registro

La NRA recuerda a la Fiscalía de EEUU que el ICE no tiene justificación para matar gente solo por ir armada

9 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 108
| |

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), el grupo de presión más importante de Estados Unidos a favor de la posesión de armas de fuego, ha criticado a la Fiscalía de EEUU por usar como excusa para defender a los agentes federales que mataron a tiros este sábado al enfermero Alex Pretti en Minneapolis el hecho de que iba armado cuando se aproximó a las fuerzas de seguridad.

comentarios (5)
  1. GrofTheGuard
    cómo será la cosa que hasta la derecha les da collejas :troll:
    2    k 59
  2. BLUESS
    Fue una salvajada,se vio en tv.
    >:-( >:-(
    3    k 79
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Algunos memos se creen que están en contra. cuando dicen "solo por portar un arma".

    Por que si te pueden disparar solo por portar un arma, quebrantaría la 2ª enmienda estadounidense que es la que les posibilita portar armas.
    0    k 20
  4. Juan_Nervion
    Viviendo en una ciudad con tres manifas diarias, ciclistas, maratonianos, rodajes y vendedores de calcetines, que te hacen la vida imposible, da gusto que de vez en cuando alguno se lleve un tiro.
    0    k 20
  5. inconformistadesdeel67
    #1 Una cosa es ser de derechas, y otra muy distinta estar enfermo. :troll:
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize