entrar registro
4

Mueren dos lucenses mientras trabajaban con sus tractores, uno en Cervantes y otro en Melide

39 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
| |

Dos lucenses murieron este martes mientras realizaban labores agrícolas en sus tractores. Uno de ellos, natural de Monterroso, falleció en Melide. El otro, en el municipio de Cervantes. En ambos casos, las autoridades creen que perdieron la vida al sufrir indisposiciones de salud antes de accidentarse.

comentarios (1)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Venga, ahora en serio, que pasa últimamente con los tractores?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize