Mueren dos lucenses mientras trabajaban con sus tractores, uno en Cervantes y otro en Melide
Dos lucenses murieron este martes mientras realizaban labores agrícolas en sus tractores. Uno de ellos, natural de Monterroso, falleció en Melide. El otro, en el municipio de Cervantes. En ambos casos, las autoridades creen que perdieron la vida al sufrir indisposiciones de salud antes de accidentarse.