entrar registro

Un trabajador del Hospital Ramón y Cajal, expedientado por un artículo que publicó en un blog de El Salto

19 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 120
| |

Alfonso Celemín, pinche de cocina, se expone a una sanción de un máximo de dos años sin empleo y sueldo tras una publicación en el blog `Cuadernos de Trabajo` en la que se exponen los problemas de salud de la plantilla.

comentarios (1)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Sindicalista publicando mentiras, a la puta calle.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize