entrar registro
5

Prohibición de despidos y sanciones a los trabajadores perjudicados por los accidentes ferroviarios

5 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 84
| |

Hoy mismo se acaba de publicar y ya ha entrado en vigor un nuevo real Decreto del Gobierno dictatorial del Perrosanxe que textualmente dice lo siguiente: “Las personas trabajadoras que no hayan podido acudir presencialmente a su puesto de trabajo o iniciar su prestación laboral con puntualidad como consecuencia de los accidentes ferroviarios a los que se refiere el artículo uno o de las alteraciones del servicio a las que se refiere la disposición adicional segunda no podrán ser sancionadas por la empresa ni sufrir perjuicio alguno en su rel...

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize