entrar registro

Plataformas estatales por la Sanidad Pública nos unimos para acabar con las privatizaciones y la falta de recursos

3 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 120
| |

Exigimos la derogación de la Ley 15/1997, que permite la gestión privada de la sanidad pública, la derogación del RDL 16/2012, que legaliza la exclusión sanitaria, y una financiación mı́nima del 25% del presupuesto sanitario para la Atención Primaria. Anunciamos movilizaciones coordinadas en más de 10 CCAA para frenar el desmantelamiento de la sanidad pública y el fin de las privatizaciones.

comentarios (1)
comentarios cerrados
usuarionombre
acabar con las privatizaciones? si ya lo más gordo está desfalcado
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize