Nordex plantea un ERE para los 136 trabajadores de su planta en Motilla del Palancar (Cuenca)
CCOO-Industria ha calificado este lunes de “injusto y vergonzante” el ERE anunciado por la empresa Nordex Energy Spain SAU para despedir a las 136 personas que trabajan en su planta de Motilla del Palancar (Cuenca), inaugurada hace apenas dos años y dedicada a la fabricación de bases de hormigón para cimentar generadores eólicos.